domingo, 19 de diciembre de 2010

notasde carnaval para flauta dulce



BIENVENIDOS TODOS  A MI BLOG AQUI TODOS VAN A ENCOTRAR UNAS NOTAS PARA FLAUTA DULCE SOPRANO OVIAMENTE COMO LO DICE EL TITULO "NOTAS DE CARNALAVAL PARA FLAUTA DULCE" PERO YO HE DECIDIDO AGREGAR UNOS CUANTOS HIMNOS UNA QUE OTRA CANCION NO ES DE CARNAVAL ; EN FIN LES DESEO BUENA SUERTE Y ESPERO QUE LES HAIGA MI BLOG. POR SI ACASO TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN ENCONTRARME EN FACEBOOK COMO YESID ANDRES SANTIAGO RODRIGUEZ RECOMENDACION NO ESCOJAN LA FOTO DONDE SALE EL BEBE MUCHAS GRACION A LOS QUE AL LEIDO LA PRESENTE INTRODUCCION.

EN FIN AQUI ESTAN LAS NOTAS (EL SIGNO + QUIERE DECIR QUE LA NOTA ES AGUDA, EL SIGNO # SIGNIFICA SOSTENIDO, EL SIGNO B SIGNIFICA BEMOL EN CASO EN QUE ALGUNO DE LOS SIGNOS ANTERIORES APAREZCA CON UN SIGNO + SIGNIFICA QUE LA ANTERIOR ES AGUDA.EJEMPLO:

DO+ FA# SIB FA#+ SIB+ .

EL SIGUIENTE SIGNO ES UNA BARRA DE REPETICION QUE SIGNIFICA QUE SE REPITE LA PARTE DE LA CANCION DESDE LA BARRA DE REPETICION MAS CERCANA QUE NO ESTE USADA YA ANTERIORMENTE. 










5 comentarios:

  1. TE OLVIDE
    (chande)

    do+ mi+ do+ mi+ do+ do+ do+ sol
    re+ fa+ fa+ sol sol do+ do+
    sol sol sib sib la la sol fa
    fa la do+ do+ si si do+ sol
    sol do+ la la si si do+
    do+ mi+ do+ mi+ do+ mi+ sol+ sol+
    re+ re+ fa+ la+ fa+ fa+ fa+ do+
    sol sol sib sib la la sol fa
    fa la do+ do+ si si do sol
    sol do+ la la si si do+
    sol sol sib sol sol sib re+ do+ do+ do+ la
    la la do+ do+ la la do+ mi+ re+ do+ re+
    la la la re+ la la re+ re+ fa+ fa+ mi+ do
    la la do+.........mib+
    la la do+.........mib+
    la la do+ la la do+ la la do+.........mib+

    ResponderEliminar
  2. disculpen casi olvido la letra jejejejejej

    TE OLVIDE
    (chande, letra)

    yo te ame con gran deliriooooooooo
    de pasion desenfrenadaaaaaaaa
    te reias del martirio
    te reias del martirio
    de mi pobre corazon
    te pedi que volvieras a mi lado
    y en vano tantas veces te rogue
    que por haberme de tu burla ya curado
    te olvide
    te olvide
    te olvide te olvide te olvide
    te olvide
    te olvide
    te olvide te olvide te olvideeeeeeeeeeeeeeeeeee

    de la vida que tuvisteeeeeeeeeeeeees
    al fin se que te has cansadooooooooo
    y ahora ya quien esta triste
    y ahora ya quien esta triste es tu pobre corazon
    y aunque digas que me quieres
    yo de ti nunca me fiiiiiioooooo
    y aunque tu te desesperes
    ahora yo soy quien me rio
    de ti desesperacioooooooooooooon
    te pedi que volvieras a mi lado
    y en vano tantas veces te rogue
    que por haberme de tu burla ya curadoooooooooo
    te olvide
    te olvide
    te olvide te olvide te olvide
    te olvide
    te olvide
    te olvide teolvide te olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. en la cancion el la flauta la parte que dice:

    la la do+.........mib+
    la la do+.........mib+
    la la do+ la la do+ la la do+.........mib+

    se repite y empieza la cancion de nuevo

    espero que me haigan entendido y los que tengan alguna duda me pueden contactar en facebook como: YESID ANDRES SANTIAGO RODRIGUEZ

    buena suerte para todos los que me entendieron

    ResponderEliminar